La pandemia del COVID-19 está desembocando en una crisis económica y social. Son tiempos difíciles para todo el mundo, y especialmente, para aquellos que están sufriendo el lado más amargo de la crisis.
Made In Amarillo nació en medio de este escenario tan convulso en un proyecto impulsado por dos auténticos apasionados de los dibujos Simpson. Queríamos dar un toque de humor a las ideas de regalo y tomarnos la vida con más alegría.
Desde que comenzamos nuestra andadura haciendo ilustraciones personalizadas, hemos podido formar un nutrido grupo de ilustradores talentosos. Andrea, Cesar, Manuel o Andrés son algunos de los mejores artistas con los que contamos.
Los pequeños detalles son importantes para nosotros ya que queremos hacer las mejores ilustraciones para nuestros clientes. Nos encanta reflejar el humor en las ilustraciones, ya que tratamos que nuestras obras hagan sonreír a la gente.
No ha sido fácil, ni rápido, llegar llegar a más de mil clientes de diferentes lugares del planeta como España, Estados Unidos, Canadá, México, Australia o Reino Unido.
Sabemos que debemos seguir trabajando duro y mejorando día tras día nuestros servicios para poder llevar la alegría a más personas.
¡Deseamos poder dibujarte de amarillo!
Inés y Aritz